Home Noticias España España: Finanzas personales: novedades en hipotecas, préstamos, depósitos y cuentas

España: Finanzas personales: novedades en hipotecas, préstamos, depósitos y cuentas

Las novedades bancarias se han centrado en hipotecas, préstamos, depósitos y cuentas. Así, este semana se ha visto en los productos de pasivo la incorporación de tres cuentas y la reducción en 0,25 puntos porcentuales la rentabilidad de un depósito a plazo fijo

En el caso de los productos de financiación se ha estrenado una hipoteca, cuatro préstamos y se ha visto reducido el interés de otro hasta en dos puntos porcentuales según ha podido comprobar el comparador de préstamos de Bankimia.

Hipotecas

Deutsche Bank ha lanzado la hipoteca HipoteCasa Fija 10 años que financia hasta el 80% del valor de tasación con un plazo máximo de 25 años. Se ofrece con un interés fijo del 1,95% durante los primeros diez años y el resto del periodo a euríbor +1,25.

Para contratarla, se debe domiciliar la nómina, tres recibos, tener una tarjeta de débito, otra de crédito y suscribir los seguros de vida, hogar y protección de pagos. En caso de que no se cumplan los requisitos, el interés será de 2,10% durante los primeros diez años y de euríbor +1,25% el resto del plazo.

Préstamos

Banco Sabadell ha comercializado el Préstamo Emprendedor dirigido a clientes que deseen realizar un proyecto de autoempleo o un negocio de proyección internacional. Financia el 100% de la inversión a un plazo de cinco años y permite 12 meses de carencia.

Además, ha vuelto a incorporar el Préstamo Expansión dirigido a personas físicas que tengan domiciliada la nómina y contraten un seguro de protección total de préstamo. El importe máximo es de 18.000 euros a un interés de 7,50% durante un plazo de ocho años.

Por otra parte, Banco Caminos ha estrenado el Préstamo Máster destinado a la financiación de un máster u otros estudios de postgrado. Aplica un interés de 4,90%, tiene un plazo de amortización de ocho años, financia un máximo de 10.000 euros y ofrece hasta dos años de carencia.

También, ha incluido el Préstamo Creditodo con una financiación de hasta 60.000 euros o el equivalente a diez nóminas netas a un plazo de diez años para la adquisición de cualquier bien de consumo. Tiene un interés de 6,50% para clientes menores de 35 años. Si se es mayor, el interés será de 6,95%.

Finalmente, Oficinadirecta.com ha bajado el interés del Préstamo Personal a un interés fijo de 5,95%. Financia hasta 60.000 euros a ocho años para los clientes que, tengan domiciliada la nómina o ingresos mensuales, al menos dos recibos, contraten un seguro de vida y sen titulares de una tarjeta débito o crédito.

Depósitos

Bankinter ha bajado la rentabilidad del Depósito Online hasta en 0,10 puntos porcentuales. Así, renta ahora al 0,05% TAE para los plazos a seis y 24 meses y al 0,25% TAE a 12 meses. La liquidación de intereses es al vencimiento y puede contratarse exclusivamente por Internet con importes desde 6.000 euros.

Cuentas

Cajamar ha estrenado la cuenta CREDIPYME360º una cuenta de crédito dirigida a empresas y negocios. Para contratarla se debe domiciliar el pago de impuestos, los seguros sociales o maestro de nóminas y 1% del nominal de la financiación en aportaciones al capital social de la entidad.

Al asumir la vinculación, se disfrutará de la tarjeta de Crédito MasterCard Bussines sin coste, la cuenta sin comisión de mantenimiento, el ingreso de cheques y transferencias gratuitos y una tasa de descuento de hasta un 0,40% en la TPV.

Por su parte, Banco Sabadell ha lanzado la Cuenta Relación. Una cuenta con total liquidez para gestionar ingresos y pagos en cualquier momento. Permite contratar una tarjeta de débito o crédito, otra de Repsol máxima con un 2% de descuento en carburante y un 5% de descuento en tienda además de reintegros gratuitos.

 

Por último, CajaSiete ha comercializado la Cuenta Nuestra Gente Menuda dirigida a menores de 14 años. Ofrece un regalo de bienvenida y para su contratación se debe realizar un ingreso inicial de 100 euros. Además no tiene comisiones y una vez el menor cumpla los 14 años, pasará a formar parte de Nuestra Cuenta Joven hasta los 31 años.

 

Fuente:  http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/7601436/05/16/Finanzas-personales-novedades-en-hipotecas-prestamos-depositos-y-cuentas.html

Compartir en Redes Sociales



Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estamos en Facebook