Home Informes Informe: Denuncias por tarjetas de crédito son las que más se atienden en la oficina del consumidor

Informe: Denuncias por tarjetas de crédito son las que más se atienden en la oficina del consumidor

Disconformidad por no poder cerrar una tarjeta de crédito o el cobro de interés sin motivo alguno son las denuncias más frecuentes que atiende cada día la oficina del consumidor financiero

Cada día son más las denuncias que existen por tarjetas de crédito, el cobro de intereses que no corresponden al cliente o no poder cerrar una cuenta de una tarjeta son las disconformidades más frecuentes. Así lo dio a conocer la oficina del consumidor financiero que día a día debe lidiar con estas situaciones.

Dicha oficina se creó para que el consumidor no tenga que asistir hasta el MEIC y cuenta con otra opción gratuita y rápida que pueda solventar el problema en un plazo de 5 días.

Los especialistas en esta área aconsejan a quienes posean una tarjeta de crédito utilizarla de forma responsable para evitar luego pagar más de lo que consumió. además, explican que este servicio se debe utilizar como un medio de pago y no para hacer retiros en el cajero ya que esto va a generar mayor pago de intereses.

Fuente: http://sinart.go.cr/rtn-noticias/nacionales/item/2534-denuncias-por-tarjetas-de-credito-son-las-que-mas-se-atienden-en-la-oficina-del-consumidor

Compartir en Redes Sociales



Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estamos en Facebook